VIVA TOP! Vota por tu país favorito para ganar Eurovisión 2018

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Maria de los Angeles Gas dice:

    España es mi favorito porque considero que el talento que poseen estos dos jóvenes es único al representar el amor en su face universal. La canción es preciosa y se acopla perfectamente bien a esta pareja de manera muy singular.

    • Maria Gas dice:

      España es la favorita porque se ha unido una preciosa canción con dos personas que representan el amor en toda su magnitud que además es real, sale del ficticio marco de un escenario. Va más allá.

  2. María Gas dice:

    Alfred y Amaia, el dueto que representara a Espana el proximo mes de Mayo en Lisboa es mi favorito porque creo que es la interpretación mas lograda. La canción encierra un significado universal: el amor en todas las facetas terrenales. Como dos jóvenes se entregan a la magia de ese encuentro que solo lo pueden alcanzar dos personas que se aman profundamente en el plano real. Todo amor que puede también puede ser alcanzado en otras dimensiones y contextos. Una lírica exquisita que logra unir a dos personas que expresan el amor en su face mas tierna y pueril.

  3. Dani dice:

    Mis favoritas Macedonia, Israel y Bélgica

  4. Frederik dice:

    Me encanta Macedoniaaa

  5. Diego dice:

    Vamos Macedonia

  6. alf dice:

    fyr macedonia 2nd place? hahaha! Only as a april fool joke! It not going to qualifiend to the semi final guys!

  7. Manuel dice:

    Aunque me gusta muchisimo la cancion Lost and Found, no la puedo votar. No existe un pais con el nombre Macedonia. El correcto es F.Y.R.o.M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.