Por primera vez en la historia los presentadores de Eurovisión, será tres hombres
La organización del Festival de Eurovisión 2017 ha dado a conocer quienes serán los maestros de ceremonias.
Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroshnychenko, tres grandes hombres muy reconocidos en Ucrania.
Por primera vez en la historia del Festival de Eurovisión no habrá ninguna mujer al cargo de presentar la gala, ni en el escenario ni en la famosa Green Room.
Oleksandr y Volodymyr serán los encargados de conducir la gala sobre el escenario del centro de exposiciones de Kiev, mientras que Timur tendrá su gran labor en la Green Room durante toda la gala.
Oleksandr Skichko se ha convertido en un nombre familiar en Ucrania a través de su acogida de programas de televisión populares como «Wake Up», «Star Way» y «Sing Like A Star».
Volodymyr Ostapchuk ha disfrutado de una extensa experiencia de espectáculos en directo a través de su participación en el programa de entretenimiento «Morning with Ukraine», además de presentar «Shopping Goddess» y «Style Icon».
Timur Miroshnychenko es un gran admirador del Festival y ha sido organizador de Eurovisión Junior en Ucrania en los años 2009 y 2013, además de organizar el sorteo de asignaciones de la semifinal y comentarista del Festival en alguna ocasión. Timur ha presentado el programa de entrevistas para jóvenes «Studio 5», así como el programa educativo «¿Cómo se hace?».
Twitter @viva_eurovision FACEBOOK OFICIAL VIVA EUROVISION Instragram @vivaeurovision
Redactor: Pedro Palomo @pedropalomobcn Instagram @pedrobcn