Fallece el periodista José María Iñigo, la de Eurovisión durante varios años
Fallece el periodista José María Iñigo, la de Eurovisión durante varios años
Hoy nos hemos despertado con esta triste noticia, el periodista José María Iñigo ha fallecido a los 75 años de edad, así lo ha anunciado Pepa Fernandez directora y presentadora de No es un día cualquiera de RNE.
Una de las caras míticas de TVE, también fue uno de los creadores de Los 40 Principales, escritor de varios libros y comentarista del Festival de Eurovisión desde 2011 a 2017.
Una gran trayectoria en televisión y radio avalan la gran carrera de José María Iñigo que ha sido reconocida por el público y compañeros de profesión, Numerosos premios ha recibido a lo largo de su carrera, Premio Ondas al mejor presentador de televisión en 1971, seis TP de Oro, una Antena de Oro (2010) y el Premio a Toda una Vida 2010 de la Academia de Televisión.
Desde vivaeurovision damos nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos.
Aquí dejamos la actuación de Pastora Soler donde podemos escuchar la voz del gran José María Iñigo presentando el tema de España en el año 2012.
Twitter @viva_eurovision FACEBOOK OFICIAL VIVA EUROVISION Instragram @vivaeurovision
Redactor: Pedro Palomo @pedropalomobcn Instagram @pedrobcn
Imagen: RTVE