Barei agradece en su redes sociales todo el apoyo recibido tras su gran representación en el Festival de Eurovision 2016
Barei agradece en su redes sociales todo el apoyo recibido tras su gran representación en el Festival de Eurovision 2016.

UER
Barei nuestra reprensentante en el Festival de Eurovision 2016, ha realizado sin lugar a duda una de las grandes representaciones que España ha llevado a eurovision.
Su paso por el escenario del Globen Arena de Esotocomo, fue sin lugar a dudas el más sonado y bailado en toda la noche tanto en el pabellón como a través de la televisión, Barei levantó a toda Europa y tras su actuación del puesto 17 en las apuestas en minutos ascendió al puesto número 3, algo significativo para ella y para todos. Recibo puntos del jurado profesional de 15 países y entre ellos los 12 puntos de Italia. Un total de 67 votos del jurado, pero el televoto tan solo otorgó 10 puntos a Barei, dejándola en un puesto 22 con 77 puntos.
TVE está pensando en realizar una reclamación para que se haga un cambio en las votaciones para que sea más justo para todos.
Tras el Festival Barei declaró que un número así duele, ella quería dejar a todos los españoles en un mejor puesto, pero también aseguró en la conexión en directo con TVE, donde dijo «gano más que pierdo» se queda con toda la ovación que hubo durante toda su actuación de principio a fin y con la gran experiencia que ha vivido.

VIVAEUROVISION
Vuelve a ver su actuación aquí
Twitter @viva_eurovision FACEBOOK OFICIAL VIVA EUROVISION Instragram @vivaeurovision
Artista: Barei www.bareimusic.com Twitter @BAREI_MUSIC Instragram @bareimusic
imágenes: ©http://WWW.EUROVISION.TV ©UER ©Barei ©Periscope Barei RTVE y ©vivaeurovision
Video: http://www.rtve.es/television/eurovision/
Redactor: Pedro Palomo @pedropalomobcn Instagram @pedrobcn