Escenario de Eurovision 2016, con movimiento realizando las primeras pruebas
Eurovision 2016
Escenario de Eurovision 2016 ya con movimiento realizando las primeras pruebas
El Globen Arena ya ha comenzado con los ensayos de luces, efectos, sonido con figurantes y con los propios presentadores del Festival de Eurovision 2016, sin duda alguna un gran escenario donde el efecto óptico visual tendrá un gran protagonismo.
Diseñado por Frida Arvidsson y Viktor Brattström, creadores del escenario de Malmö 2013, casi una treintena de personas están trabajando cada día en la construcción del escenario del cual creará vida en cada una de las canciones.
24 metros de ancho por 16 de profundidad, con una pantalla de LEDs de 37×10 metros. El suelo del escenario también estará formado por LED con una superficie de 230 metros cuadrados. Mas de 300 focos iluminaran es escenario, donde habrá un pared LED donde los artistas podrán introducirse en ella y atravesarla, será un escenario con mucha luz y mucha vida.
Gran escenario donde nuestra representante Barei defenderá Say Yay! el próximo 14 de mayo en la gran final Festival de Eurovision 2016.
En tan solo unos días comenzaran los ensayos y veremos las primeras impreisiones de cada país.
Twitter @viva_eurovision FACEBOOK OFICIAL VIVA EUROVISION Instragram @vivaeurovision
fotografías: ©www.eurovision.tv ©Globen Arena
Redactor: Pedro Palomo @pedropalomobcn Instagram @pedrobcn